Equipo de distribución de media tensión de Eaton para aplicaciones de red inteligente. El sistema se caracteriza por su alto nivel de seguridad operacional y es ideal para aplicaciones hasta 24 kV.
El equipo de distribución Xiria E está diseñado en torno a los probados interruptores de vacío de Eaton, que no necesitan mantenimiento y están certificados para 30.000 ciclos de operación.
Todas las partes energizadas de los paneles disponibles tienen aislamiento unipolar. Los materiales utilizados están fabricados específicamente para proporcionar un aislamiento óptimo, además de poseer excelentes características térmicas.
Además, el aislamiento está configurado para proporcionar control efectivo de los campos eléctricos alrededor de los componentes utilizados, con lo que se reduce al mínimo el riesgo de formación de arcos internos.
Dentro de los paneles de Xiria E, tanto las piezas principales como los mecanismos están alojados en una carcasa totalmente cerrada que protege a todo el sistema frente a las influencias del entorno.